Bibiana Fernández está en la ruina por una deuda con Hacienda

Bibiana Fernández está en la ruina por una deuda con Hacienda

La actriz y presentadora, Bibiana Fernández está pasando por un delicado momento económico y todo por una deuda que tiene con Hacienda por ello ha tenido que vender su chalet.

La colaboradora del espacio de Ana Rosa se une a los muchos famosos que están pasando por baches económicos o se encuentran en la ruina, según cuenta esta semana la publicación ‘Corazón TVE’, nadie podía imaginar que estuviera pasando por una crisis económica tan importante.


Bibiana que actualmente protagoniza la obra “El amor está en el aire” en el teatro Infanta Isabel de Madrid junto a Manuel Bandera, hace esta confesión con cierto reparo porque entra directamente en la larga lista de personajes que tiene cuentas pendientes con la Agencia Tributaria.

“Sé que tengo que vender la casa para arreglar las cuentas, pero el único problema es conseguirlo. Cuando lo haga, me iré a vivir de alquiler y como no tengo hijos a los que dejar nada, no me agobio”, asegura en la publicación.
Si bien no entra en detalles en cuanto a la deuda que tiene con Hacienda, asegura que quiere zanjarlo cuanto antes, y para ello tiene que deshacerse del chalet que tiene en Boadilla del Monte, en Madrid. De ahí que cuando termine con los problemas con el fisco no le importe donde tenga que vivir.

“Siempre he empezado de cero y no me ha ido mal. Por eso no me da miedo. Lo malo sería si no tuviera ganas. De ahí que mi único miedo sea no poder ser independiente“, asegura. Además sea donde sea ella será feliz porque es algo que tiene asumido para el día a día.

Además, en cuanto a su vida sentimental, está cansada de sufrir por amor y confiesa que “se ha retirado de los hombres”. Según desvela la publicación, solo le queda la esperanza de poder retirarse de la televisión dignamente.


Categorías

Rumores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *