Bichino, el peluche de Martín Casillas Carbonero

Bichino, el peluche de Martín Casillas Carbonero

Martín Casillas Carbonero es, sin saberlo, uno de los niños más populares del momento gracias a la fama de sus conocidos padres, Iker Casillas y Sara Carbonero. Los papás han querido cuidar de una forma consciente la privacidad del niño, por ello, a pesar de que han compartido algunas fotografías a través de las redes sociales, en ningún momento han publicado el rostro del pequeño.

Martín Casillas Carbonero es un bebé muy famoso pero no deja de ser un bebé. Es decir, un bebé con las anécdotas propias de su edad. Como todo niño, Martín Casillas Carbonero también se divierte jugando con peluches. Su nuevo amigo se llama Bichino. Iker Casillas ha compartido una fotografía del nuevo amigo de Martín con un divertido comentario: “Empiezan las primeras amistades en su vida: #bichino”.

Bichino es un muñeco hecho a mano que parece elaborado a ganchillo. Un amigurumi que es original a nivel estético y seguro que se convierte en moda. Iker Casillas y Sara Carbonero son muy felices con este nuevo capítulo que iniciaron como pareja a principios de año. Martín ha llenado de luz y color la vida de ambos.

Más información – Primera imagen de Martín Casillas Carbonero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *