Big Juicy: la enorme acosadora del pobre Bobby

Big Juicy, de Lizard Lick

Uno de los fichajes de la empresa Lizard Lick, es Big Juicy, cuyo nombre real es Diane, la cual es en principio una mujer a la que han embargado el vehículo y que las lía en la oficina… pero que con el tiempo acaba siendo contratada para encargarse de la oficina aligerando así el trabajo de Amy una vez que ésta da a luz.

Ya en el momento de liarlas en la oficina cuando fue a recoger su coche… trató de meter mano a Bobby, que no quería nada con ella y que pasó realmente un mal trago mientras que Amy y Ron se rieron bastante disfrutando del momento. Esto hace en parte que la contraten cuando llega allí posteriormente a pedir trabajo: Amy quiere ver a Bobby en apuros para reírse un poco más y por ello acaba dando el trabajo a esta chica, la cual, como era de esperar, no para de lanzar indirectas a Bobby mientras trabaja.

Pero no todo iba a ser malo para el bueno de Bobby: él le gusta tanto a Big Juicy que ella no deja que nadie le toque… y en más de una ocasión es ella la que directamente zanja las peleas para que nadie toque a su querido compañero…

Sin duda un maleducado diamante en bruto que dio mucha vida al día a día de esta empresa…

Más información – De Profesión Duros

Foto – Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *