Bimba Bosé confiesa que tiene metástasis

Bimba Bosé confiesa que tiene metástasis

Escrito por: Rosa Sánchez   @https://twitter.com/Rossma    29 junio 2016     Sin comentarios     2 minutos

Tras varios comentarios y noticias alarmantes sin confirmar, Bimba Bosé ha decidido dar un paso al frente y hablar sobre su verdadero estado de salud. “Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro“. Así de clara se ha mostrado la sobrina de Miguel Bosé en una entrevista, en la cual asegura que jamás ha llegado a curarse del cáncer que padece.

Los comentarios en torno a su enfermedad comenzaron desde el momento que Bimba decidió mudarse a Sotogrande, tras dos años enfrentándose al cáncer, desde que la operaran de un pecho, su actitud siempre ha sido muy positiva, a pesar de sufrir infinidad de pruebas. Si bien tiene proyectos profesionales asegura que lo primero es cuidarse y disfrutar del buen momento que está viviendo pese a la enfermedad.


La decisión de dejar Madrid viene porque en la capital no se encuentra cómoda y no cumple sus expectativas. “es enervante, incómoda y cara para mi tipo de vida”. En Sotogrande pasa su día a día con sus niñas y su pareja, Charlie. Además, pincha de tarde, no de noche y eso hace pueda adaptarse tanto a su vida como a su trabajo.

En estos momentos se encuentra en pleno tratamiento de quimioterapia oral, además de convertirse en un gran apoyo para su amigo David Delfín también con varios tumores en la cabeza: “Ahora estamos peleando los dos juntos”, asegura su musa.

Reconoce que está muy molesta por las informaciones que se han dado sobre su enfermedad, la realidad es que nunca se llegó a curar desde que en 2014 le extirparan un pecho, por eso le sorprende que los medios de comunicación hablaran de ella como si el cáncer lo hubiera descubierto ahora.

“Yo ya dije hace dos años que tenía cáncer cuando me lo diagnosticaron y nunca dije que estuviera curada. Que tú me veas bien por fuera no quiere decir ni significa que por dentro esté bien”, declara en la entrevista para Lecturas. “Yo estoy bien y desde que me lo diagnosticaron me lo tomé bien. Prefiero tomármelo así. Hay que ser optimistas”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.