Bimba Bosé ha sido operada con éxito de cáncer de mama

Bimba Bosé

Bimba Bosé ha declarado mediante un comunicado, que hace un tiempo le detectaron un cáncer de mamá, aunque en esa etapa llamada inicial. La actriz y modelo, sobrina de Miguel Bosé, que no ha borrado su sonrisa, asegura que en abril se sometió a una mastectomía en el pecho izquierdo, y la operación fue todo un éxito.

Bimba Bosé, acudió a la inauguración de la nueva tienda Longchamp, en Barcelona, donde mostró que ella sigue tan activa y llena de vida como siempre. El cáncer de mama no le ha quitado ni un ápice de vitalidad, y como ella misma ha declarado piensa seguir hacia adelante.


Sometida a quimioterapia y a un tratamiento alternativo, Bimba acudió al evento con un mono gris sin mangas y un pañuelo en la cabeza, ya que se había rapado el pelo por decisión propia. Complemento característico de muchas mujeres que sufren esta enfermedad. Junto a la actriz, Paz Vega agradeció todas las muestras de cariño recibidas por todos, desde el momento que decidió hacer pública su enfermedad.

Bosé, por lo tanto se enfrenta con mucha madurez a esta enfermedad y se encuentra muy fuerte y feliz, en estos momentos tan difíciles. Cuenta con el apoyo de su novio Charlie Centa, de 21 años, con el que lleva saliendo un año. Y con el apoyo de sus hijas, Dora y Dune, fruto de su matrimonio con Diego Postigo.

Su representante, Raquel Sánchez, ha aclarado, tras la noticia que su representada “no va a anular ninguno de sus compromisos” porque ya “hace una vida normal”. De hecho, ha vuelto al trabajo justo un mes después de su operación.

Bimba, acaba de lanzar, también junto a su pareja, una nueva firma de moda, a la que bautizó Sinchronic. Y es que esta mujer ha sabido dividir su tiempo entre la pasarela y los escenarios. Es vocalista de la banda The Cabriolets y trabaja ocasionalmente como DJ.

 


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *