Bimba Bosé, triste adiós a una mujer única que fallece a los 41 años


Siempre que muere alguien joven, experimentamos esa tristeza inevitable de la vida. Una vida en la que no siempre existen los finales felices. Iniciamos una nueva semana y lo hacemos con la tristeza de saber que Bimba Bosé ha fallecido con 41 años. En el recuerdo nos deja su eterna sonrisa, su carácter fuerte, su ejemplo de valentía y sus ganas de vivir.

Bimba Bosé fallece a los 41 años

El año pasado, Bimba Bosé vivió un momento muy especial como participante del programa Levántate all stars presentado por Jesús Vázquez en Telecinco. Cuando finalizó el programa, Bimba Bosé mostró cómo este proyecto había sido un regalo para ella: “Ya se acabó #levantateallstars pero gracias a ello he podido cumplir sueños, conocer a gente maravillosa, superar retos, aprender y divertirme. Gracias a todos y cada uno de los que habéis hecho que esto sea posible. Os admiro, os respeto y os vuelvo a agradecer que contarais conmigo”.

Bimba Bosé ha sido una persona luchadora y solidaria que siempre ha colaborado de forma activa con causas en la lucha contra el cáncer. Ella ha recibido durante todo este tiempo la medicina del cariño a través de las redes sociales. Sin duda, Bimba Bosé siempre respondió con gratitud ante tantas palabras bonitas como refleja este mensaje publicado en Instagram: “Muchísimas gracias a todos por vuestro amor y cariño. Es muy emocionante e importante para mí, me siento halagada por tantas muestras de amor y mensajes de ánimo. Estaré siempre agradecida de todo corazón”.

Bimba Bosé ha fallecido. Y esta noticia, salpica como una desagradable noticia el corazón de todos aquellos que le han acompañado de algún modo en su lucha. Sin duda, ella ha sido una mujer valiente. Y en el recuerdo deja su afán de superación. Porque como dice la canción de Manuel Carrasco, ella es un ejemplo de “Mujer de las Mil Batallas”.

Foto – Gtres


Categorías

Modelos

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.