Biografía del príncipe Harry, sorprendentes revelaciones sobre Lady Diana

Harry y Guillermo

Para su 30 aniversario, el 15 de septiembre, el Príncipe Harry recibió un regalo que bien podrían no haberle hecho. El pasado lunes, en Gran Bretaña, salió una biografía sobre él, titulada “Prince Harry: Hermano, Soldado, Hijo”. El problema es que la familia real británica no la autorizado.

Las revelaciones son suficientes para mellar la imagen del icono Inglés que el mundo tiene en su memoria. Y razones suficientes hay para eso. El autor, Penny Juror, retrata el oscuro y negativo retrato de la difunta Lady Diana.

La mujer es descrita como un personaje frío, paranoica, celosa y colérica. Una persona con un comportamiento tan desequilibrado que presuntamente hubiera amenazado de muerte a Camilla Parker-Bowles, la segunda esposa del príncipe Carlos de Gales, que entonces era su amante. Diana le dijo: “He enviado gente a mataros. Están fuera en el jardín, mira por la ventana. ¿No los ves?

Acerca de principal interesado, Harry, Penny Juror dice que está molesto por las actuaciones de su madre: “El hombre que es hoy en día es el producto de un hogar roto y de todo lo que ha escuchado y sentido durante su infancia”.


Un comentario

  1.   Gus dijo

    Que esperan los hijos para pronunciarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *