Blake Lively y Ryan Reynolds ya son padres por segunda vez

Ya está aquí el segundo hijo de la pareja formada por Blake Lively y Ryan Reynolds. Hace casi dos años que daban la bienvenida a su primera hija, James. Ahora ya tiene un nuevo hermanito o hermanita con la que podrá jugar. No se sabe ni el sexo ni el nombre del bebé por el momento.

La pareja de actores se ve cada día más feliz. Ambos pasean como nadie por las alfombras rojas, algo que el embarazo de Lively no impidió. Se dejó fotografiar en numerosas entregas de premios donde cada vez, su barriguita sobresalía de sus espectaculares trajes.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds se enamoraron durante el rodaje de una película. “Linterna verde” fue el título de la misma, donde dio comienzo una de las relaciones más estables del panorama internacional. Desde el año 2011 se hicieron inseparables y se dieron el sí quiero tan solo un año después.

Aunque han tardado casi tres años en tener a su primera hija, en este caso parece que no han esperando tanto tiempo para recibir a la segunda. Ya desde el mes de Abril, después de unos continuos rumores, la pareja confirmó que estaban esperando a un nuevo miembro. A partir de entonces, todas las imágenes se centraban en la futura mamá. Blake no dejó de lado sus compromisos, por eso, las alfombras rojas se abrían a su paso.

Eligiendo siempre vestidos acorde a su estado, no desaprovechó la ocasión para lucir unos trajes con amplios escotes o donde las tendencias y colores marcaban y resaltaban más su belleza. Una de las primeras veces que la vimos embarazada fue en el estreno de “The Shallows”, donde protagoniza a una surfista. Aunque todavía no hay declaraciones por ninguna de las partes, seguro que pronto sabremos si ha sido niño o niña.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *