Blake Lively y Ryan Reynolds, los detalles de la boda

 Ryan Reynolds en pareja

Blake Lively se ha casado con el mayor de los secretos con su querido Ryan Reynolds. La boda tuvo lugar en el pasado mes de septiembre. En todo caso, hasta ahora no hemos podido saber los detalles de su boda. Sabemos por ejemplo que sólo 35 invitados asistieron a la ceremonia. También sabemos que su boda se celebró en Charleston, en la famosa plantación Boone Hall de la película The Notebook.

En la foto que ha trascendido sólo se ven sus manos. Blake llevaba un maravilloso vestido de Marchesa y Ryan optó por un traje Burberry beige. Ninguna foto de la pareja en ese día ha salido a la luz, pero sabemos algunos detalles muy curiosos. En efecto, los únicos clichés que se pueden ver son: un cliché del ramo de Blake y algunos del buffet, con magníficos canapés que se sirvieron durante la recepción.

La célebre Martha Stewart, ídolo de Gossip Girl, fue la encargada de organizar esta ceremonia íntima y con mucho estilo. El toque de Martha se percibe en las fotos. Estas fotos de las que estamos hablando han aparecido en el magazine Martha Stewart Weddings. La diseñadora ha declarado que “la pareja quería una boda glamurosa a la vez que íntima. Sólo se han publicado fotos en las que la pareja no aparece”.

Más información – Blake Lively y Ryan Reynolds al fin juntos

Foto – Public


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *