Blanca Cuesta espera su cuarto hijo

Blanca Cuesta espera su cuarto hijo

Blanca Cuesta está de enhorabuena porque está felizmente embarazada del que será su cuarto hijo. Sin embargo, la filtración de la noticia ha sido muy temprana puesto que la protagonista está en su sexta semana de embarazo y todavía no habría comunicado a sus seres más cercanos la noticia. La exclusiva ha sido dada por la revista ¡Hola!

De momento, los protagonistas de la noticia no han querido confirmar ni desmentir la información por lo que habrá que dar tiempo al tiempo. En breve, Sacha, Eric y Enzo podrán tener a un nuevo compañero de juegos en casa con quien compartir momentos de ocio y diversión.

En el plano profesional. Blanca Cuesta también vive un momento de ilusión porque poco a poco, se va haciendo un hueco en el difícil mundo del arte gracias a su faceta de pintora que muestra el lado más polifacético de una mujer que ante todo, es madre y está volcada en el cuidado de sus hijos. Blanca Cuesta ha expuesto su primera colección de pintura y quiso agradecer el apoyo de toda su familia en este proyecto.

Blanca Cuesta y Borja Thyssen han comentado en alguna ocasión su deseo por tener una niña. Ambos han formado una bonita familia y gozan de una gran estabilidad sentimental.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *