Blanca Cuesta expone su primera colección de pintura

Blanca Cuesta expone su primera colección de pintura

Blanca Cuesta está de enhorabuena a nivel profesional porque ha visto cumplido su sueño de exponer su primera colección de pintura y así poder compartir su arte creativo y abstracto con los demás. La exposición de cuadros de Blanca Cuesta está expuesta en el Barrio de Salamanca de Madrid en la galería de David Bardía.

El precio de las obras expuestas en la exposición varía desde los 2000 hasta los 7000 euros. Blanca Cuesta quiere que su trabajo también sirva para colaborar con una buena causa, por ello, una parte de la recaudación irá destinada a colaborar con la Fundación Padre Ángel que realiza una excelente labor social.

Blanca Cuesta está muy ilusionada con su faceta artística: “Es pintura abstracta y expresionista. He tomado clases, y mi maestro es un gran amigo de Borja y mío, Pedro Sandoval”. Blanca Cuesta cuenta con el apoyo de su familia porque su marido y sus hijos han sido un pilar básico para que ella haya materializado su sueño de ser pintora en lo que ya es una realidad.

Blanca Cuesta concilia su faceta como madre con el trabajo diario que dedica a la pintura. Su exposición es una ocasión para disfrutar del arte abstracto lleno de tonos alegres y vitalistas.

Fuente – Blanca Cuesta y Borja Thyssen bautizan a su hijo Enzo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *