Blanca Padilla desfilará por segunda vez para Victoria´s Secret

Blanca Padilla

La modelo española Blanca Padilla volverá a desfilar para Victoria´s Secret. De este modo se convertirá en la primera española en conseguir subirse a la pasarela más famosas del mundo, en dos ocasiones. El año 2004 fue uno de los más importantes en su carrera porque triunfó como ángel de esta firma.

Pero es que la cosa no quedó ahí. Estos días, Blanca Padilla subía una imagen a su Instagram donde agradecía todo el apoyo y contaba que el camino no había sido fácil pero donde había aprendido mucho y lo que todavía le quedaba. Una noticia que quiso celebrar con todo sus seguidores y de la que la prensa ya se ha hecho eco.

Blanca Padilla desfilará de nuevo para Victoria´s Secret

Una vez al año todos están expectantes ante el desfile del momento. Sin duda, Victoria´s Secret es uno de los acontecimientos más internacionales. Algo que este año se llevará a cabo en China. Además del desfile en sí, cuenta con actuaciones musicales y se transforma en uno de los espacios con más audiencia. Por todo lo que supone, son muchas las modelos que siempre intentan acceder al cásting.

Blanca Padilla reconoce sus nervios cada vez que se ha presentado. Pero también comenta que esta vez ha sido diferente. Su actitud había cambiado con respecto al primer cásting de todos. Así que quizás por ello y por otros muchos motivos, la joven ha sido seleccionada para volver a desfilar con la firma. Blanca fue descubierta por casualidad en el metro de Madrid.

Aunque por aquel entonces estudiaba Marketing, la oportunidad de ser una gran modelo le había llegado de forma repentina. Pero no lo dudó. En el año 2004 la nombraron “Modelo del Año” y fue justamente ahí cuando la firma Victoria´s Secret ya se fijó en ella. Tres años más tarde vuelve a ser requerida para el gran acontecimiento. Entre medias, también apareció para campañas de firmas como Dolce&Gabbana, Carolina Herrera, Chanel o Giorgio Armani, entre otros.

Imagen: Instagram


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *