Blanca Suárez alcanza el millón de seguidores en Instagram

Blanca Suárez alcanza el millón de seguidores en Instagram

Mientras que muchos famosos prefieren vivir ajenos al lenguaje de Instagram, un medio en el que  también se exponen a muchas críticas, otros muchos deciden poner el foco de atención en todo lo positivo de esta plataforma de marketing. Blanca Suárez supera ya esa mítica cifra del millón de Instaamigos, un dato que también superó hace tiempo Paula Echevarría.

En un juego de humor, Blanca Suárez presume de su bonita y gran familia numerosa: “Pues parece que al final va a ser cierto. Que somos 1.000.000… Lo que viene siendo 1kilo de InstaAmiguis”. La actriz añade: “Gracias por agrandar la familia tanto, oye igual podemos figurar como familia numerosa”. Blanca Suárez exclama con asombro: “Madre del amor hermoso. Para mi fiesta de cumpleaños tendré que alquilar El Palacio de los Deportes para que vengáis todos”. Algunos de sus seguidores le reprochan que nunca responde a ninguno de los comentarios.

Muchos de sus seguidores le han enviado sus felicitaciones por este nuevo éxito de una actriz que no solo triunfa en cine sino también, en moda como muestra su colaboración con firmas de prestigio. De hecho, durante este verano protagoniza la nueva campaña de ropa de baño de Women´secret. Blanca Suárez también es portada habitual de las mejores revistas.

El blog de Blanca Suárez que ya tiene una trayectoria de más de dos años, es uno de los más leídos de la revista Vogue. La moda y el cine son algunas de las grandes temáticas que trata en su espacio online. En este medio, también muestra su lado más personal, por ejemplo, sus reflexiones sobre la felicidad y el valor que para ella tiene su familia, sus amigos y también, su perro Pistacho .

Blanca Suárez es una de las actrices de moda. Forma parte de una generación con talento.

Foto – Blog Blanca Suárez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *