Blanca Suárez, ausente en los Goya, brinda por el cine español

Blanca Suárez fue de uno de los rostros que echamos de menos este año en la alfombra roja de los Goya. Sin embargo, a través de su blog, Blanca Suárez ha mostrado la emoción con la que vivió la noche como espectadora.
La actriz es consciente de que entre tantos trabajos destacados, es muy difícil elegir a los ganadores: “No todo el mundo puede ser reconocido, hay cosechas como el vino que salen excepcionales y trabajos de entre los que resulta muy difícil seleccionar solamente a cuatro fantásticos”. Blanca Suárez pone en práctica el compañerismo: “Lo único que intento como compañera es alegrarme por los que para este año va a ser un poquito más especial que para el resto”. Existen muchos tipos de premios diferentes. El más importante es el reconocimiento del público.

Blanca Suárez brinda por el cine español

Más allá de los premios, en cualquier profesión, lo más importante es tener trabajo: “Ahora mismo la mayor satisfacción es tener proyectos en el horizonte. Tener la oportunidad de trabajar y de disfrutarlos”. La popularidad de un actor puede ser incierta. Con momentos de subida y bajada como bien recuerda Blanca Suárez: “Solo deseo que a quien le ocurra esto tenga cabeza para gestionarlo; cuando el nivel de trabajo baje (ojalá no sea así), cuando tu nombre no resuene en cada crítica de cine o en cada portada”.

La protagonista de Perdiendo el norte da su enhorabuena a todos aquellos que han sido protagonistas de esta gala de cine. Y pone sus expectativas en un próximo encuentro: “Nos vemos quizá el año que viene, de tiros largos y con pestaña postiza. Nos vemos en esa fiesta de disfraces de cuento y el sueño. Nos vemos para brindar y celebrar por el cine español”. Blanca Suárez ha sido una de las grandes ausentes de la gala.

El próximo fin de semana, disfruta de un plan de cine. Vive esa agradable experiencia de sumergirte en una historia de película. Apoya el cine español porque es cultura.

Dani Rovira dedica estas palabras a Clara Lago

Este fin de semana se ha celebrado la gala más importante del cine español. Un evento de cine en el que también tiene gran protagonismo la moda. Gracias a los looks que actores y actrices lucen sobre la alfombra roja. Dani Rovira, maestro de ceremonias de la gala, ha mostrado su agradecimiento con estas palabras: “Gracias a la Academia del cine por volver a confiar en mí. Gracias a todos los que hacen de esta noche tan complicada una experiencia única. Feliz, muy feliz. Una noche de cine maravillosa. Gracias a los espectadores, porque sois el motor de todo. Y a la audiencia que optó por vernos”.

Dani Rovira también dedica estas palabras a Clara Lago: “Gracias por su criterio, apoyo constante y por ser musa eterna”. Un evento de cine que ojalá sea el punto de partida para un 2017 lleno de buenas películas. Porque el cine regala felicidad. Apoya el cine español. ¡Disfruta de esa experiencia única!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *