Blanca Suárez celebra su cumpleaños en su mejor momento profesional

Cumpleaños de Blanca Suárez

La actriz Blanca Suárez está de cumpleaños. Este año le toca soplar 29 velas y desde luego, lo hace con nuevas metas e ilusiones. Quizás el deseo que pida ante su tarta de cumpleaños sea continuar con tantos éxito como hasta la fecha. No hay nada que se le resista y es que Blanca está de enhorabuena por muchos motivos.

Pero no solo por su vida profesional, como estamos recalcando, sino que en la personal tampoco le van las cosas nada mal. Desde hace poco más de dos años, comparte su vida con Joel Bosqued. Quien seguro que también le tiene alguna que otra sorpresa para este gran día. ¡Feliz cumpleaños, Blanca!.

El mejor momento profesional de Blanca Suárez

Quizás desde que la conocimos, ha contado con grandes momentos profesionales. Claro que estos últimos meses todavía se ha visto más beneficiada de los mismos. Por un lado, disfrutamos de una mini-serie que llevaba por título: “Lo que escondían sus ojos”. En ella pudimos ver la historia de amor entre el ministro Ramón Serrano Súñer y la Marquesa de Llanzol. Un gran escándalo llevado a la pequeña pantalla y que ha tenido críticas muy positivas.

Tanto es así que la actriz recogió su Premio Ondas 2017 a la mejor interpretación femenina. Pero no solo eso, sino que además, Blanca Suárez también ha participado en una de las grandes series españolas de Netflix. Se trata de “Las chicas del cable”. Pues dicha serie ha sido galardonada con otro Premio a la mejor webserie de ficción. Cuenta la historia de cuatro mujeres que se hacen un hueco en el mundo laboral y que luchan por sus derechos.

Dentro de poco, nos sorprenderá con una segunda parte de la serie. Así que como vemos, la pequeña pantalla no puede estar sin ella, pero el mundo del séptimo arte tampoco. Este año la hemos visto en la película, “El bar” y en tan solo unos meses comenzará con “El tiempo después”. Donde seguramente que nos seguirá sorprendiendo como hasta el momento.

Imagen: Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *