Blanca Suárez comparte sus recuerdos de cumpleaños

Blanca Suárez comparte sus recuerdos de cumpleaños

Blanca Suárez ha soplado las velas de su 28 cumpleaños y lo ha hecho con la emoción de un día que siempre recibe como un motivo de gratitud. A través de su blog en Vogue, Blanca Suárez ha compartido sus mejores recuerdos del 21 de octubre. Fecha en la que nació: “Un año más. Eso es lo que marca el calendario. Cada 21 de octubre se convierte en una fecha señalada, personal e intransferible para mí. Es mi cumpleaños. Cada año diferente pero con un factor común: los años se me van acumulando, de momento sin dolor”.

Blanca Suárez vive con naturalidad el paso del tiempo: “Yo no se por qué me empeño, aunque sea un poco, en celebrar. Bastante rápido se pasa el resto del año. Y bastante desapercibidos pasan muchos días como para decidir no celebrar el día en que naciste. En que todo esto, tu vida, esta noria empezó a girar”.

Blanca Suárez celebra el paso del tiempo

Y añade con acierto: “Día al que deberíamos agradecer que saliera bien y que nos ha traído hasta aquí y hasta este mismo instante. Este año trabajando y con finalizacion de jornada a la una de la mañana, nada más y nada menos, pero todo es remontable”. Continúa enumerando sus recuerdos de cumpleaños de este modo: “La celebración duró hasta el domingo rodeada de las personas que más me quieren. Lejos, allí donde no llega la red eléctrica y consumes agua de un pozo. Allí donde se ven unas de las mejores estrellas del hemisterio norte”.

La actriz Blanca Suárez quiere dar las gracias a la vida por este año. Entre otras razones, “por haber tenido la oportunidad de aprender un poquito más, de sentir, de gritar y de avanzar”. 28 años de vida y juventud. Tiempo en el que la actriz ya ha cosechado grandes éxitos y se ha consolidado en su profesión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *