Blanca Suárez comparte una foto posando en lencería

Blanca Suárez comparte una foto posando en lencería

Blanca Suárez, una de las protagonistas de la película Perdiendo el norte y una de las blogueras de éxito, triunfa como imagen de diferentes firmas. Blanca Suárez es imagen de ghd la firma de complementos para el cuidado del cabello. La actriz también es imagen de la firma de lencería Intimissimi.

Blanca Suárez ha compartido una fotografía de la campaña que protagoniza para Intimissimi a través de Instagram. Blanca Suárez ha compartido una fotografía de la campaña en la que posa en ropa interior con el mensaje: “Así me he levantado hoy…”.

Blanca Suárez también ha compartido en varias ocasiones a través de su blog, fotografías en las que muestra su vinculación con Intimissimi. Las redes sociales y los blogs son una plataforma de marketing profesional muy valiosa para muchos famosos que comparten a través de estos medios sus proyectos de trabajo.

Blanca Suárez que ha sido portada de publicaciones de éxito como Cosmopolitan, Elle o Vogue muestra que también tiene talento como modelo. Actualmente, Blanca Suárez está inmersa en el rodaje de la serie Carlos Rey Emperador en la que comparte protagonismo con Álvaro Cervantes. Ambos dan vida a  Isabel de Portugal y Carlos V.

Esta es la sugerente imagen que ha compartido Blanca Suárez a través de Instagram:

La foto de Blanca Suárez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *