Blanca Suárez concede una entrevista a la revista Glamour

Blanca Suárez concede una entrevista a la revista Glamour

Blanca Suárez es una de las actrices del momento. Al interés que despierta su carrera también se suma el lado mediático de su vida sentimental. Algo a lo que ella se resiste de una forma consciente porque quiere mantener su vida privada. “Soy una persona, no un personaje, ni una diva. Y no quiero mostrar mi parte íntima, sólo la profesional” explica de forma asertiva en el suplemento de moda de la revista Glamour.

En esta entrevista, Blanca Suárez también explica, de acuerdo a su experiencia, cuál es el lado menos bonito de su profesión: “Lo peor fue echar de menos a mi familia, mis amigos y a mi perrito, Pistacho. La gente cree que el trabajo de actriz es una fiesta, porque nos ve de vez en cuando en fotos maravillosas, en una película… Pero este trabajo es muy duro”. Los momentos de soledad son habituales en su profesión.

Blanca Suárez todavía no está del todo acostumbrada a todo lo que implica la fama: “No me gusta llamar la atención, te ves en momentos en que no sabes muy bien qué cara poner”.

En relación con su belleza, Blanca Suárez dice de una forma muy natural: “No me considero tan sensual ni tan racial como dicen. Nunca voy a conseguir verme como me ven los demás”. Por otra parte, también asegura que aunque se cuida no es de las que está siempre a dieta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *