Blanca Suárez cumple 25 años en un gran momento

Blanca Suárez cumple 25 años en un gran momento

Blanca Suárez cumplió ayer lunes su 25 cumpleaños en un momento muy especial de su vida ya que a pesar de su juventud, la actriz ya cuenta con méritos profesionales más que destacados. Blanca Suárez es una de esas actrices que debe mucho a la televisión ya que se ganó el cariño del público gracias a su papel de Julia en El Internado.

También ha trabajado en otro gran éxito de Antena 3, El Barco. En el cine ha trabajado con Pedro Almodóvar en dos de sus películas, Los amantes pasajeros y La piel que habito.

Blanca Suárez está felizmente enamorada de uno de los hombres más deseados del cine español, Miguel Ángel Silvestre. Ambos forman una bonita pareja que acalla rumores de crisis con cierta frecuencia mostrando que son una pareja normal. Es una de esas actrices que adopta la actitud de no hablar de su vida privada.  Blanca Suárez es la mujer más deseada según una encuesta que ha sido realizada por el portal de cita Romancesecreto.com.

Pero además, gracias a su atractivo físico, Blanca Suárez también tiene conexión con la moda y es imagen de firmas tan conocidas como Intimissimi. Blanca Suárez cumple 25 años y su balance no puede ser más positivo.

Más información – Blanca Suárez guarda silencio sobre los rumores de crisis con su pareja

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *