Blanca Suárez despide su blog en Vogue después de tres años

Blanca Suárez despide su blog en Vogue después de tres años

La actriz Blanca Suárez, una de las blogueras por excelencia de la revista Vogue, cierra las puertas de su espacio personal. Sintiendo la nostalgia del tiempo compartido como bloguera.

Blanca Suárez recuerda los orígenes de este proyecto: “Comencé esta aventura y esta conexión directa con todos vosotros hace ya más de 3 años, que se dice pronto. Más de 3 años llenos de historias, de reflexiones encubiertas en las que por supuesto no hacía confesiones a pecho descubierto porque tampoco es plan de contar mi vida y mis problemas con pelos y detalles. Pero a través de historias, reflexiones, visualizaciones e, incluso, de deseos o sueños he pretendido a desahogarme, lanzar fuerte y lejos sensaciones que me alegraban o me aterraban por dentro”.

El blog de Blanca Suárez cierra sus puertas

Tres años en los que la vida de la protagonista ha cambiado mucho: “Recuerdo perfectamente cuando me propusieron adentrarme en esta aventura. Mi vida era casi completamente diferente, con el mismo trabajo y las mismas raíces pero todo lo que la adornaba ha cambiado. Hay que ver cómo pasa el tiempo… Supongo que esto que voy a decir suena un poco dramático y es que todo se acaba”.

Blanca Suárez escribe este post con emoción porque esto significa “que una etapa se cierra”. Sin embargo, Blanca Suárez cierra este blog dejando la puerta abierta: “Y como en todo en la vida no me atrevo a decir si será un fin con punto y aparte o simplemente punto y seguido. Lo que sí sé es que es tiempo de reflexión. Tiempo de respiración. Quizá tiempo de planear nuevas cosas, quizá cosas más grandes donde poder en un futuro encontrarnos de nuevo, donde compartir cosas quizá en un lugar donde no hable siempre yo y también habléis más vosotros”.

No es la única famosa que ha despedido su blog este año. También lo hizo Tamara Falcó en Hola. A través de este espacio, Blanca Suárez ha mostrado su pasión por la moda. Sus proyectos de trabajo. E incluso, su gusto por la escritura. La actriz inició este blog en febrero de 2014. Ahora se despide, tras muchas reflexiones compartidas. Muchas palabras. Y mucha vida. Tres años que Blanca Suárez resume así: “un profundo y sincero agradecimiento”. Seguro que muchos de sus lectores le echarán de menos.

Blanca Suárez es una de las protagonistas de la película El Bar. Cinta que puedes disfrutar actualmente en cartelera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *