Blanca Suárez disfruta de unos días en la nieve

Blanca Suárez disfruta de unos días en la nieve

Blanca Suárez tiene una agenda profesional muy intensa, sin embargo, ha podido disfrutar de una pequeña escapada a la nieve que le ha permitido coger energía, descansar y tomar impulso para afrontar sus compromisos laborales. Además, ha podido practicar uno de sus deportes preferidos: el esquí.

Así lo ha compartido la protagonista a través de su blog en Vogue: “Hubo cambio de planes en las jornadas de trabajo y como buhoneros nos líamos la manta a la cabeza y metimos las tablas de Snow Board en el coche y nos pusimos en marcha, Pistacho incluido frotándose las patitas sabiendo que iba a la montaña y, por fin, este año contra todo pronóstico… ¡iba a pisar la nieve!”. Este invierno no ha sido el mejor para lo samantes del esquí, sin embargo, la primavera todavía nos deleita con el sabor de la nieve en el paisaje.

Aunque Blanca Suárez reconoce que la nieve no era de mucha calidad, esta escapada solo le ha traído cosas buenas: “Unos días para respirar y empaparnos de aire limpio y recién salido de la montaña”. Blanca Suárez ha hecho una escapada a Andorra y ya se ha incorporado nuevamente al trabajo diario. Blanca Suárez explica qué ha significado para ella este relax: “estos días han sido como un oasis, pero de verdad”. El trabajo es motivo de felicidad pero también lo es el descanso como sinónimo de salud y disfrute del tiempo libre.

La imagen de Blanca Suárez esquiando contrasta con su nuevo proyecto tan estival como embajadora de la firma de lencería Women’secret. Blanca Suárez protagoniza la campaña My sexy paradise.

Foto – El blog de Blanca Suárez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *