Blanca Suárez estrena la película Mi panadería en Brooklyn

Blanca Suárez estrena la película Mi panadería en Brooklyn

La actriz Blanca Suárez vuelve a las carteleras este verano gracias al estreno de la película Mi panadería en Brooklyn. La actriz que es la protagonista del último número de la revista Mujer Hoy en la que posa con las tendencias de verano de Women´Secret ha compartido esta nueva colaboración de cine a través de Instagram, invitando a sus seguidores a conocer su nuevo proyecto.

Una panadería con tintes románticos en la que comparte protagonismo con Aitor Luna. Completan el reparto de la cinta los actores y actrices Ernie Sabella, Josh Pais, Griffin Newman, Ward Horton, Aimee Teegarden, Linda Lavin, Krysta Rodriguez, Anthony Chisholm, Franklin Ojeda Smith, Gerry Vichi, Enrique Arce, Kyle Klaus y Anthony Alessandro.

La película cuenta la historia de Vivian y Chloe, dos primas residentes en Brooklyn que han sido grandes amigas desde su infancia. Tras la muerte de su tía Isabelle, heredan la panadería familiar. Vivian, desea mantener el estilo vintage del local, su esencia originaria para seguir conectando con el origen de la idea de un negocio que tanta felicidad les ha dado. En cambio Chloe, quiere dar un giro moderno al negocio.

Sin embargo, todo cambia cuando conocen la difícil situación financiera que atraviesa la panadería en riesgo de desahucio. A partir de ese momento, las dos primas harán todo lo posible para mantener el legado familiar. Con motivo del rodaje de esta película Blanca Suárez viajó hasta Nueva York para grabar algunas de las tomas. Pese a que la película se estrena el próximo 1 de julio, el equipo finalizó el rodaje hace casi dos años. Parte de la grabación también se llevó a cabo en la ciudad de Valencia.

Si te apetece estrenar el próximo mes de julio con una cita cinematográfica perfecta para ver en pareja o con amigos, Blanca Suárez te invita a su particular panadería.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *