Blanca Suárez imagen de Tous

Blanca Suárez imagen de Tous

Existen firmas de referencia como la marca Tous y nombres propios que tienen tanta fuerza como el de Blanca Suárez. Por tanto, la colaboración emprendida por Tous y Blanca Suárez que se ha convertido en imagen de Happiness by Tous la nueva campaña de esta firma de complementos y joyas que podrás disfrutar el próximo año que ya está muy cerca, será todo un éxito. Blanca Suárez ha posado para Frederike Helwig, prestigiosa fotógrafa.

La novia de Miguel Ángel Silvestre se lo ha pasado como una auténtica niña pequeña en el parque de atracciones de Barcelona, El Tibidabo, un referente de ocio y diversión. Blanca Suárez compagina su trabajo en el cine con otros proyectos vinculados con la publicidad. Ya ha colaborado con El Corte Inglés, actualmente es imagen de Intimissimi y ahora, es la perfecta imagen de Tous.

Además, Rosa Tous también ha querido elogiar el trabajo de Blanca en la campaña. “Estamos encantados con el resultado de esta campaña porque respira los valores que mejor nos identifican: somos una marca tierna y divertida para gente de espíritu joven” afirma.

Blanca Suárez luce las joyas de Tous como una auténtica modelo: “Blanca, además de guapa, transmite a la perfección nuestra identidad: es joven, fresca, divertida y muy femenina. Trabajar con ella ha sido genial, ¡nos hemos divertido mucho!”.

Más información – Blanca Suárez imagen de Intimissimi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *