Blanca Suárez inaugura una tienda de Intimissimi en Madrid

Blanca Suárez inaugura una tienda de Intimissimi en Madrid

Blanca Suárez acaparó la atención esta semana al inaugurar una de las tiendas de Intimissimi en Madrid, firma de la que es imagen. En la actualidad, Blanca Suárez está inmersa en el rodaje de La bella y la bestia que está rodando en Turín. Esta experiencia profesional le ha ayudado a crecer en todos los sentidos. “Tanto a nivel profesional como a nivel personal, trabajar en otro país, en otro idioma, lejos de casa, eso te hace crecer” asegura.

La actriz está acostumbrada a atender preguntas sobre su relación con Miguel Ángel Silvestre. “Se me ponen las orejas rojas cuando hablo de él” afirma con humor. Una relación a distancia no es sencilla pero Blanca Suárez tiene claras cuáles son las bases del amor.

Blanca Suárez considera que “para una relación en la distancia lo importante es el respeto, la comprensión”. Además, Blanca Suárez también comentó que le encanta hacer deporte. Aficiones que comparte con Miguel Ángel Silvestre. Se cuida mucho físicamente para estar guapa. Para ello, realiza “cuidados básicos, cremas, pelo, te cuidas la piel”.

Considera que uno de los lados negativos de su trabajo es la falta de intimidad. “Intento no involucrarme mucho en todo esto para no correr el peligro de que la cabeza se vuelva loca para bien o para mal” afirma. Tiene claro lo que le pide al nuevo año. “Intentar seguir como estoy” afirma. “Que Intimissimi siga estando en mi vida” añade.

Más información – Blanca Suárez cumple 25 años en un gran momento

Fuente – Vaniti Fayr


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *