Blanca Suárez y Joel Bosqued, ¿punto y final a su relación?

Los rumores son cada vez más fuertes. Blanca Suárez y Joel Bosqued podrían haber puesto el punto y final a su relación de más de dos años. Aunque por el momento ninguno lo ha confirmado, ni tampoco desmentido, los rumores ya están bastante consolidados desde que Bosqued la ha dejado de seguir en Instagram.

Sea como fuere, parece que la relación no está atravesando el mejor momento. A pesar de que hace no mucho tiempo, Blanca aseguraba estar de lo más feliz y enamorada. Quizás este nuevo año no haya empezado con el mejor pie para la actriz. Ella sigue mostrando su mejor cara, rodeada de sus amigos.

La crisis entre Blanca Suárez y Joel Bosqued

Muchos aseguran que la relación está rota, mientras que otros comentan que puede tratarse de una crisis. Lo que sí está claro es que Joel ha dejado de seguir a Blanca en Instagram. Este dato llamó bastante la atención y a partir de ahí, los rumores se dispararon. Blanca están inmersa en sus proyectos profesionales, claro que Joel también.

Éste, además de participar en “El accidente”, también ha estrenado la película, “Que baje Dios y lo vea”. Así que, en ambos casos los compromisos profesionales están a la orden del día. Pero los de ocio ya los han realizado por separado. Parece que Blanca se fue con sus compañeras de “Las chicas del cable”, de concierto, mientras que Bosqued lo esperaba una jornada de nieve.

Aunque les une la pasión por su trabajo, los animales y hasta el mundo del deporte, quizás en este caso el amor se haya terminado. Una pareja que siempre ha sido bastante discreta con su intimidad. No se ocultaban, pero desde finales del 2015 que comenzaron a salir, intentaban no mostrar demasiado su privacidad en las redes sociales. Blanca ha optado por compartir imágenes de sus amigos de siempre.


Categorías

Actores

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.