Blanca Suárez portada de la revista Cosmopolitan

Blanca Suárez portada de la revista Cosmopolitan

La actriz Blanca Suárez tiene una agenda profesional muy intensa marcada por constantes compromisos profesionales en los que muestra, además, que es una profesional polifacética. Actualmente, triunfa en la cartelera como protagonista de la película Perdiendo el norte en la que comparte protagonismo junto a actores veteranos como José Sacristán, Carmen Machi y Javier Cámara. Blanca Suárez interpreta en esta película a Carla, una joven española que viaja a Alemania en busca de trabajo.

El blog de Blanca Suárez también despierta un gran interés en los seguidores de la actriz puesto que en él, la joven muestra su lado más cercano y personal. A través de su faceta bloguera también refleja su creatividad en la escritura. La moda es una de las grandes pasiones de Blanca Suárez. Es imagen Intimissimi. También es imagen de ghd la firma de productos para el cuidado del cabello.

La actriz Blanca Suárez que vive un gran momento profesional es protagonista de la revista Cosmopolitan del mes de abril. A pesar de no ser modelo, la actriz muestra que tiene cualidades para lucir perfecta en una foto. No es la primera ocasión en la que Blanca Suárez es protagonista de una revista ya que ha sido portada de publicaciones de referencia en el mercado editorial como Glamour y Vogue.

Blanca Suárez también tiene nuevos proyectos televisivos al ser protagonista de la serie histórica Carlos, Rey Emperador.

Foto – Getty


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *