Blanca Suárez, portada de la revista InStyle

Blanca Suárez, portada de InStyle

La actriz Blanca Suárez es protagonista de un modo habitual de las portada de las revistas más destacadas en los quioscos. Durante este mes, vuelve a ser protagonista al ser el rostro de InStyle. La actriz ha informado a sus seguidores a través de Instagram sobre este nuevo proyecto. Durante el año pasado, Blanca Suárez fue portada de Marie Claire, Women´s Health y Cosmopolitan. También ha sido portada de Vogue y Glamour.

Blanca Suárez ha formado parte del reparto de la serie Carlos Rey Emperador y actualmente está inmersa en el rodaje de Lo que escondían sus ojos.

A través de su blog en la revista Vogue, la actriz comparte sus rodajes de trabajo, su pasión por la moda y también, aquello que le hace feliz. La amistad, la familia, los momentos que comparte con su perro Pistacho, el placer de ir al cine para ver películas, además de su trabajo son algunas de las cosas que hacen que Blanca Suárez se sienta mujer afortunada.

Blanca Suárez es una de las actrices con más presencia en los medios que, en breve, vivirá junto a sus compañeros de profesión una noche importante para el cine español gracias a la treinta edición de los Premios Goya.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *