Blanca Suárez portada de la revista Expansión Fuera de Serie

Blanca Suárez vive un gran momento profesional, una etapa de éxitos y proyectos enlazados en el tiempo. Además, en su carrera no solo tiene presencia el cine, su gran pasión, sino también la moda puesto que colabora como modelo ocasional como imagen de firmas de muchos prestigio. Blanca Suárez también ha protagonizado la portada de las revistas más conocidas.

Y este fin de semana, vuelve a ser protagonista en los quioscos al ser el rostro de la revista Expansión Fuera de Serie. La actriz ha compartido esta colaboración profesional a través de su Instagram. La revista destaca en portada el siguiente titular: “No voy de chica dura, no es mi carácter”.

A lo largo de su carrera profesional, Blanca Suárez ha protagonizado la portada de la revista Marie Caire, Elle, InStyle, Cosmopolitan, Shopping & Style, Glamour y Vogue, medio en el que también escribe un blog. Un blog en el que comparte proyectos de trabajo, reflexiones personales, planes de ocio y moda.

La actriz es uno de los rostros del verano puesto que protagoniza la campaña de ropa de baño de Women’ Secret. Además, la actriz también se convierte en embajadora de la nueva campaña de Magnum, helados que representan una dulce tentación estival.

Blanca Suárez forma parte de una generación de profesionales con talento y con potencial de futuro que ha logrado grandes éxitos. La película Perdiendo el norte que pudimos ver el año pasado en taquilla tuvo muy buenos datos de público.

Foto – Instagram Blanca Suárez


Categorías

Actrices
Etiquetas

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.