Blanca Suárez, portada de la revista Fotogramas

Blanca Suárez, portada de la revista Fotogramas

Blanca Suárez es la chica de moda. Extraño es el mes en el que no protagoniza alguna portada de revista. Recientemente pudimos verle en la portada de la revista Mujer Hoy y ahora vuelve a lucir sus curvas en Fotogramas. Publicación que ya puedes encontrar en los quioscos y en la que luce la moda de baño de Women´Secret, firma de la que es embajadora. Además, concede una entrevista en la que realiza un repaso a su carrera profesional que, a pesar de su juventud, es extensa.

El próximo 1 de julio Blanca Suárez vuelve a los cines de la mano de la película Mi panadería en Brooklyn. Este es el segundo proyecto en inglés en el que participa. Una comedia romántica, muy apetecible para los días de verano.

A través de su blog en la revista Vogue, Blanca Suárez también ha celebrado el inicio de las vacaciones estivales: “Ha llegado el momento de exponer tu transparente piel a los rayos del sol, y a algo que nos cuesta más si cabe; a los ojos de desconocidos y a sus juicios. De hacer un esfuerzo de entender, por fin, que por más trapos que metas en tu maleta de viaje de verano, al final, estarás con tus tres trajes de baño preferidos y en chancletas todo el día, y esas cuñas maravillosas no verán la luz… Y lo sabes”.

Blanca Suárez te invita a estrenar el verano disfrutando del entretenimiento de la película Mi panadería en Brooklyn y de la entrevista que concede a Fotogramas. Blanca Suárez y Aitor Luna vivieron su particular otoño en Nueva York con motivo del rodaje de esta película romántica cuya grabación finalizó hace ya casi dos años. En la película, Blanca Suárez interpreta el papel de una decoradora. Su trabajo como actriz le permite dar vida a otras historias.

Foto – Women´Secret


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *