Blanca Suárez, portada de la revista Mujer Hoy

Blanca Suárez, portada de la revista Mujer Hoy

Blanca Suárez es portada habitual de revista, la chica de moda que no solo triunfa en el cine sino que también, marca tendencia. Solo hay que ver el éxito que tiene su blog para comprobarlo. Blanca Suárez vuelve a colarse en los quioscos durante esta semana y lo hace de la mano de una publicación femenina de referencia que cada semana trae en portada a un rostro destacado. El fin de semana pasado fue Mar Saura, espléndida a sus 40 años, quien posó para Mujer Hoy.

En esta ocasión es Blanca Suárez quien luce las tendencias del verano de la mano de Women´Secret firma de la que es embajadora durante esta temporada. Blanca Suárez compartió esta colaboración profesional a través de su cuenta de Instagram, red social en la que ya tiene más de un millón de seguidores.

Una de las portadas más polémicas de Mujer Hoy fue la protagonizada por Cristina Pedroche. Una portada que causó un gran revuelo en las redes sociales por las críticas de photoshop. Sin embargo, la revista mostró al compartir las fotografías del reportaje, que no había ningún tipo de abuso de retoque fotográfico en dicha portada.

A lo largo de su carrera, Blanca Suárez también ha protagonizado otras publicaciones importantes en el universo de la moda. InStyle, Marie Claire, Vogue, Cosmopolitan, Shopping & Style y Glamour. También ha posado para Expansión fuera de serie. Sin restar interés a Blanca Suárez, lo cierto es que el universo cinematográfico es tan amplio, y abundan tantas mujeres con talento, que seguro que muchos lectores de revistas de moda echan de menos ver en sus portadas a otras actrices, más allá de las siempre omnipresentes. Entre las que destacan no solo Blanca Suárez sino también, la propia Paula Echevarría, bloguera de la revista Elle.

Foto – Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *