Blanca Suárez portada de las revistas Instyle y ¡Hola! Fashion

Blanca Suárez portada de las revistas Instyle y ¡Hola! Fashion

Blanca Suárez es portada de revista por partida doble durante este mes en los quioscos. Una de las actrices de moda, bloguera de Vogue, protagoniza con frecuencia editoriales de moda. En esta ocasión, estrena la primavera con la mejor moda como portada de la revista ¡Hola! Fashion. Blanca Suárez también es el nuevo rostro de InStyle. Otros rostros femeninos también protagonizan portadas de revista durante este mes. La diseñadora Patricia Conde es portada del nuevo número de Women’s Health. Por su parte, la actriz Dafne Fernández también posa para Clara.

La actriz Manuela Vellés llena de luz, energía positiva y belleza la portada de la revista Objetivo Bienestar. Una publicación femenina especializada en salud. Si te apetece disfrutar durante este mes de la lectura de tus revistas preferidas, podrás ver a rostros de moda en portada.

Blanca Suárez protagonista de la película El Bar

Blanca Suárez no solo es portada de revista por partida doble sino que también regresa a los cines de la mano del estreno de El Bar. La nueva película de Álex de la Iglesia que se estrenó el pasado 24 de marzo. Completan el reparto de la película Jaime Ordóñez, la veterana Terele Pávez, Joaquín Climent, Mario Casas, Secun de la Rosa, la siempre divertida Carmen Machi, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.
Blanca Suárez también ha visitado el Festival de Cine de Málaga con motivo de la presentación de esta película.

Foto – El blog de Blanca Suárez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *