Blanca Suárez protagoniza la campaña de verano de Women’secret

Blanca Suárez protagoniza la campaña de verano de Women’secret

La actriz Blanca Suárez es una gran amante de la moda como muestra través de su blog en la revista Vogue, pero además, gracias a su trabajo también ha podido colaborar como imagen de distintas firmas. En su currículum destaca su colaboración con la firma de lencería Intimissimi, y ahora la actriz ha desvelado su proyecto más reciente como nueva imagen de la firma Women’secret. Una firma con la que también colabora Elsa Pataky.

Blanca Suárez es imagen de la nueva campaña de verano My sexy paradise, una campaña que ya invita a soñar con los días de vacaciones y relax en ausencia de las rutinas del trabajo. Blanca Suárez ha compartido su ilusión por esta nueva colaboración con estas palabras: “Ya esta aquí y casi podemos rozar el verano con los dedos. Por fin, puedo decirlo, yesssss… Super proyecto veraniego de la mano de Women’secret”.

No es la única actriz que destaca por su colaboración con una firma de moda durante la campaña primavera verano 2016. Mónica Cruz que ha vuelto a la actualidad televisiva como miembro del jurado del programa Top Dance es imagen de la firma de moda Dándara, de la que fue imagen el año pasado Patricia Conde.

Para Blanca Suárez, la moda es mucho más que moda, como muestran estas palabras publicadas en su blog: “Si sois fieles seguidores de mi blog ya sabéis cuánto me gusta ir más allá con la ropa, cuánto me gusta ligar historias importantes a mis prendas favoritas. Ya sabéis que soy capaz de viajar a Formentera sin moverme de mi salón con solo ponerme un jersey a rayas. Ya sabéis que una de mis mejores amigas –de las de verdad, de esas que se cuentan con los dedos de una mano– es una cazadora de borrego. Ya sabéis que tengo ropa que hace que mis domingos sean mis domingos soñados y anhelados”. En definitiva, para Blanca Suárez, la moda también tiene un valor emocional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *