Blanca Suárez protagoniza la campaña ghd España

Blanca Suárez protagoniza la campaña ghd España

La actriz Blanca Suárez es una de las protagonistas del éxito de cine español del momento: Blanca Suárez interpreta a Carla en Perdiendo el Norte, una joven que viajó a Alemania en busca de un futuro laboral. Blanca Suárez también es una de las blogueras de éxito. A través de El blog de Blanca Suárez la joven muestra su lado más personal y sus colaboraciones profesionales.

Blanca Suárez es imagen de diferentes firmas. La actriz protagoniza la campaña ghd España. Blanca Suárez repite su colaboración profesional con esta firma. La campaña ha sido realizada por el el fotógrafo de moda Bernardo Doral. Blanca Suárez está muy satisfecha por esta colaboración profesional puesto que admira el trabajo de la firma: “Es una maravilla trabajar con ghd, soy muy fan de sus herramientas. Me ha encantado el resultado de la nueva campaña, y las nuevas ghd curve son fantásticas. Aunque yo ya era usuaria de la styler para hacerme ondas, con las nuevas ghd curve todavía es más fácil”.

La actriz que tiene una intensa agenda de trabajo ha disfrutado de su descanso de Semana Santa con placeres sencillos y relajantes según ha comentado ella misma en su blog: “Tranquilidad, improvisar planes, cenas, reencuentros, abrazos, comidas con largas sobremesas, acostarte sin mirar la hora en el reloj y despertarte sin despertador. Simplemente estar en casa, sin prisa y sin pensar en nada más (a lo que trabajo se refiere… )”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *