Blanca Suárez protagoniza un videoclip de Dani Martín

Blanca Suárez protagoniza un videoclip de Dani Martín

Hoy hemos sabido que la actriz María Valverde y el cantante David Bisbal están trabajando juntos en la preparación de varios videoclips. Pero el mundo del cine y el mundo de la música también se dan la mano gracias a otra pareja de profesionales muy conocida. La bella Blanca Suárez será la protagonista de un videoclip del exitoso cantante Dani Martín. Ambos preparan el videoclip de la canción Emocional.

Ellos mismos han compartido a través de las redes sociales la buena noticia. “Rodando el video de emocional con la gran Blanca Suárez” dijo el cantante. Por otro lado, la actriz dijo: “Proyecto sorpresa con alguien muy especial… Os suena?” Decía en clara alusión a una fotografía en la que ambos posaban juntos.

Blanca Suárez ha triunfado en series de televisión, también ha destacado en cine y gracias a su belleza también ha hecho colaboraciones con el mundo de la moda. En la actualidad, es imagen de Intimissimi.

Ahora, la novia de Miguel Ángel Silvestre amplía horizontes profesionales gracias a esta colaboración tan especial con Dani Martín que seguro que alegra mucho a los fans de él y de ella. Habrá que dar tiempo al tiempo para disfrutar del resultado final hecho canción.

Más información –  Blanca Suárez inaugura una tienda de Intimissimi en Madrid


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *