Blanca Suárez reflexiona sobre los límites de la prensa rosa

Blanca Suárez reflexiona sobre los límites de la prensa rosa

Blanca Suárez se ha convertido en un objetivo más intenso de la prensa rosa durante las últimas semanas como consecuencia de su ruptura sentimental con el actor Miguel Ángel Silvestre y su supuesta relación con el cantante Dani Martín. Blanca Suarez es bloggera en la revista Vogue y se siente muy cómoda en su blog. Tanto que ha decidido desahogarse y hablar sobre la presión que siente cuando es consciente del interés que despierta su vida privada.

De forma consciente, Blanca Suárez afirma que: «Es difícil pensar en hacer oídos sordos, mirar ciegamente hacia delante obviando persecuciones, gente que pone precio a tu vida».

Asume la fama como una parte más de la profesión de actriz como bien se desprende de sus palabras: «Es algo inevitable y que no puedes elegir, lo único que está en tu mano es ¡llevarlo lo mejor posible!». Sin embargo, y aunque la actriz reconoce con sinceridad que «todos llevamos un cotilla en potencia dentro», cree que con frecuencia los límites de la ética no quedan claros cuando los periodistas trabajan creyendo que el fin justifica los medios. Blanca Suárez considera que no todo vale y que es importante respetar la libertad de las personas cuando son tratadas como personajes.

Lo cierto es que Blanca Suárez siempre ha mostrado un interés especial en ser conocida por su trabajo y no por su vida privada por ello, siempre que puede evita hablar de su privacidad. Con sus palabras muestra que el éxito tiene un precio caro y que no todo es de color de rosa en la vida de una actriz. ¿Qué opinas sobre las palabras de Blanca Suárez?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *