Blanca Suárez responde con humor a las críticas por photoshop

Blanca Suárez responde con humor a las críticas por photoshop

Blanca Suárez protagoniza la campaña de verano de Women’ Secret, campaña que lleva por nombre My Secret Dream. En ella, Blanca Suárez luce bañadores que llevan el glamour a alta mar. La actriz ha respondido con humor ante las criticas que indican el uso del photoshop en las fotografías de la campaña.

Para responder a las críticas, Blanca Suárez ha utilizado su sentido del humor al compartir en Instagram la fotografía que puedes ver después del salto del post y en la que dice: “Venga, anda ya, por favor. No soy hulk pero me lo he currao. Aqui nadie niega que lo haya pero no en los lugares donde se afirma que lo hay. Que me gusta a mí un hastag”.

Blanca Suárez está muy feliz por haber podido colaborar con una firma de la que siempre ha sido cliente habitual. A través de su blog, Blanca Suárez afirma: “¿Por qué una decide embarcarse en una aventura como la de My Secret Dream? Pues porque sinceramente no había nada en contra. He sido y soy consumidora-compradora de Women’ Secret desde que tengo memoria. Cada vez que veía los carteles y fotografías en sus escaparates me quedaba embobada viendo, además de las prendas, la creatividad de las propias campañas. Y como siempre digo: para rizar el rizo y al cabo de los años recibo la llamada y resulta que ahora voy a estar yo este verano en uno de ellos”.

Además, Blanca Suárez es consciente de lo importante que es creer en una firma que representa: “Por supuesto, antes de tomar la decisión, aunque ya conozcas la firma tienes que conocer la colección, ver si te gusta, si te sientes cómoda, si encaja contigo…”. Blanca Suárez se adelanta al próximo verano en esta campaña y desmiente las críticas de retoque fotográfico con esta imagen en Instagram.

Blanca Suárez responde a las críticas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *