Blanca Suárez se adelanta al verano con Women’ Secret

Blanca Suárez será uno de los rostros del próximo verano como embajadora de la nueva campaña de Women’ Secret que lleva el glamour a alta mar a través de trajes de baño y bikinis que serán los grandes protagonistas durante las próximas vacaciones.

Blanca Suárez explica a través de su blog en Vogue que cada mujer es única, por ello, está muy feliz de representar a una firma de moda que potencia esta diferencia como un valor: “Hay bikinis para todo tipo de mujeres, siempre buscando la comodidad. Hay millones y millones de mujeres en el mundo y todas ellas somos distintas y con gustos diferentes. Por eso hay que crear muchísimas piezas con tejidos y formas distintas. Para que no haya una sola de ellas que no encuentre su prenda de baño ideal”. ¿Cuál es el bañador preferido de Blanca Suárez, de los que luce en la campaña? ¡Podrás verlo después del salto del post!

Blanca Suárez siempre ha sido cliente habitual de Women’ Secret y ha admirado el trabajo realizado por la firma a lo largo de tantos años, por lo que ahora, está feliz de hablar de la firma como embajadora: “Desde bikinis y bañadores alegres y juveniles hasta prendas más glamourosas que bien podrían combinarse con otras prendas y utilizarlas en esas noches de verano en un barco o dando un paseo en el puerto, luciendo el bronceado cogido durante el día y que parece fosforito cuando anochece”.

A través de El blog de Blanca Suárez ha compartido fotografías del rodaje del spot que se llevó a cabo en alta mar. Este es uno de sus diseños favoritos de los que Blanca Suárez luce en la campaña de Women’ Secret.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.