Blanca Suárez también estrena blog

Blanca Suárez también estrena blog

Si hoy hemos contado en Más Corazón que Elsa Pataky se ha sumado al fenómeno bloggero, ahora os contamos que Blanca Suárez también ha tomado la iniciativa de estrenar blog con el que asegura que no aspira a convertirse en la tía más cool sino que solo quiere mostrar un pedacito de sí misma.

De momento, está claro que ha despertado la curiosidad y el interés de muchos lectores porque ya cuenta con un montón de comentarios a su primera entrada. Que tiemble Paula Echevarría, una de las reinas por excelencia en cuanto a blogs se refiere, porque llega Blanca Suárez a Vogue con un blog muy personal.

En relación con este tema, la actriz comenta una anécdota que le ocurrió en la gala de los Premios Goya que se celebró recientemente. “El pasado 9 de febrero en la gala de los Premios Goya, unas chicas me pararon y me dijeron: Blanca, haz un blog ya. Yo sabía que en pocos días se haría realidad, pero no podía decir nada. Sólo les dije: Todo llegará. Y ellas sonrieron. Es lo primero que se me ocurrió, ojalá pudiera haberles dicho: En una semana chicas, ¡qué nervios! Os pido disculpas desde aquí”.

Blanca Suárez también dará protagonismo en su blog a personas que son importantes para ella en su vida desde un punto de vista profesional. “Estoy feliz de empezar este proyecto de la mano de Vogue y con todos vosotros y que podamos conocernos mejor. También participarán estrellas invitadas (gente especial para mí) y por supuesto Natalia Belda (mi maquilladora y peluquera) y Leticia Riestra (mi estilista), entre todos intentaremos pasarlo bien” afirma Blanca. La moda de los famosos que se convierten en bloggers cada vez es más frecuente al punto que llegará un momento en el que lo extraño va a ser que un famoso no tenga un blog.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *