Blanca Suárez vive un fin de año con interrupciones

Blanca Suárez, al igual que cualquier persona, vive con especial emoción ese instante de entrada al nuevo año. Ha inaugurado el 2017 en un destino de nieve y rodeada de su familia. A través de su blog en Vogue, Blanca Suárez ha compartido algunas anécotas de la noche del 31 de diciembre: “En mi familia nunca hemos tenido una cadena fija donde ver la retransmisión de las uvas… Básicamente dependiendo del año y de quien lo presente hacemos consenso y elegimos una u otra. Pero esta vez las opciones se reducían a pocas. La señal de wifi era buena pero me rondaba un tufillo raro y el presentimiento de que algo fallaría estaba demasiado presente”.

La noche de fin de año de Blanca Suárez

Blanca Suárez añade: “Parece que las uvas, a pesar del avión, se habían conservado bien aunque estaban un poco reblandecidas y mira que nos esmeramos en envolverlas porque nos negamos a comprar de las de lata. Como 20 minutos antes del gran momento cada uno se puso a preparar las suyas pelándolas y quitándoles las pepitas”.

La actriz continúa relatando su noche de fin de año: “Este año las campanadas las viviríamos en pijama y habiendo cenado a las 7 de la tarde. Es lo que tiene pasarlas en un lugar lejos de casa en el que, si hiciéramos en público lo de las uvas, nos tacharíamos de tarados. Así que decidimos ponernos unos calcetines rojos (para seguir con la tradición) y bien cómodos con la digestión hecha y sentados al borde de la cama de la habitación nos dispusimos a celebrar”.

Un imprevisto técnico interrumpió el tan esperado momento de las campanadas: “Los cuartos… Las campanadas… La primera… La segunda… La tercera… ¡Y tachánnnnnn! Mis peores presagios se cumplieron. La señal de wifi decidió que era un momento perecto para congelarse y yo, con 3 uvas en los carrillos y sin dar crédito, ¡no sabía qué hacer! Seguimos contando mentalmente hasta doce. Ahora bien, justo en ese momento y como en el peor caso de la ley de Murphy, el cacharro se puso en marcha otra vez justo para escuchar la mítica frase: ¡Feliz año!”.

Blanca Suárez ha relatado su personal noche de fin de año. Como si de una película se tratase. La actriz y bloguera ha estrenado el año con mucho sentido del humor gracias a esta anécdota. Y no hay mejor modo de entrar al nuevo año que con una sonrisa. Blanca Suárez lo ha hecho a kilómetros de distancia. Y en compañía de su familia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *