Blanca Suárez y Dani Martín hacen una escapada a Cádiz

Blanca Suárez y Dani Martín hacen una escapada a Cádiz

El breve noviazgo entre Blanca Suárez y Dani Martín ha sido de lo más intenso a nivel mediático. La pareja sigue con su relación ajena a todos los rumores. Ambos se conocieron gracias a un proyecto profesional puesto que Blanca Suárez es la protagonista del videoclip Emocional y desde entonces, no se han separado.

Dani Martín y Blanca Suárez han hecho una escapada romántica a Tarifa en Cádiz. Ambos han estado acompañados en esta escapada por el perro de Blanca Suárez, su inseparable Pistacho, un perro que fue un regalo que Miguel Ángel Silvestre ex de la actriz le hizo a su chica en el pasado. El protagonista de Velvet se repone poco a poco de la dolorosa ruptura.

No es el primer viaje que realiza la pareja ya que también han compartido momentos de complicidad en Alemania, lugar hasta el que se desplazó Blanca Suárez por motivos de trabajo gracias al redaje de la película Perdiendo el norte. Hasta allí se desplazó Dani Martín para estar con ella ya que a pesar de sus apretadas agendas profesionales hacen todo lo que pueden para encontrar huecos para verse.

Ambos han compartido paseos por las calles de Berlín como cualquier pareja de enamorados y han disfrutado de placeres tan sencillos como tomar un café. La relación de Dani Martín y Blanca Suárez se consolida poco a poco durante la primavera.

Foto – Getty


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *