Blanca Suárez y Dani Martín han roto

Blanca Suárez y Dani Martín han roto

Blanca Suárez y Dani Martín eran la pareja del momento, desde que comenzaron su noviazgo hace seis meses. Sin embargo, la revista Cuore ha publicado la noticia de la ruptura de la pareja. Al parecer, ambos rompieron su relación poco después de su regreso de las vacaciones en Ibiza.

Blanca Suárez y Dani Martín se conocieron durante el rodaje del videoclip Emocional. En ese momento, Blanca Suárez había roto con el también actor Miguel Ángel Silvestre. Durante el concierto ofrecido por Dani Martín durante el pasado mes de mayo en Madrid, el cantante que siempre se ha mostrado discreto en los temas de su vida personal, quiso pedir un aplauso para su novia, presente en dicho concierto: «Un aplauso para Blanca, mi super churri».

A nivel profesional, Blanca Suárez se prepara para emprender el rodaje de su próxima película My Bakery in Brooklyn. Una comedia que se va a rodar en Nueva York. Una peli en la que compartirá protagonismo con el actor Aitor Luna. En esta película, Blanca Suárez interpreta a una decoradora.

Actualmente, Blanca Suárez es una de las blogueras de éxito. Por lo que todos sus seguidores pueden seguir los pasos de la actriz a través de El Blog de Blanca Suárez.

Foto – Qué me dices


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *