Blanca Suárez y Eduardo Noriega, pareja de cine, en Cannes

Blanca Suárez y Eduardo Noriega, pareja de cine, en Cannes

Escrito por: Maite    19 mayo 2015     1 minuto

Blanca Suárez ha disfrutado de su experiencia en el Festival de Cannes, festival que ha visitado por tercera vez. La actriz ha podido estar cerca de algunos de sus ídolos y también, ha coincidido con otros actores nacionales. Blanca Suárez y Eduarno Noriega formaron la pareja perfecta durante la presentación de los premios Chopard.

La ceremonia de premios organizada por la prestigiosa joyería, contó con la asistencia de estrellas: LiyaKebede, Niels Schneider, LéaSeydoux, Jeremy Irvine, Lupita Nyong’o y Marion Cotillard fueron algunos de las asistentes. Blanca Suárez eligió un vestido negro para brillar en la alfombra roja con motivo de la celebracón del 15 aniversario del Trofeo Chopard.

Este evento se celebra en la azotea del Hotel Martinez. Blanca Suárez vivió una gran noche como bien ha relatado ella misma a través de su blog en Vogue: «Fue una gran noche, en la que muchos recuerdos me vinieron a la mente. En la que vimos atardecer desde esa azotea, mientras las luces del paseo y las de los yates se encendían. Ríos de gente en la calle, allá abajo, pequeñitos. Y en la que la mítica recena de hotel (cuando llegas hambriento a altas horas de la madrugada) nos supo a gloria: pizza, sandwich… Y una buena botella de agua en la mesilla». Eduardo Noriega y Blanca Suárez, sumaron  estilo al Festival de Cannes.

Eduardo Noriega y Blanca Suárez, pareja  de cine


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.