Blanca Suárez y Elsa Pataky posan en el calendario de Juegaterapia

El mes de diciembre nos pone en la perspectiva de la proximidad del nuevo año que viene cargado de nuevas expectativas e ilusiones. Si ayer os contamos que la Fundación Talita ya ha presentado su nuevo calendario solidario, también te informamos que la Fundación Juegaterapia ha presentado el suyo con una temática de superación y fuerza: “Resistiré”.

Calendario solidario de Juegaterapia

Rostros muy conocidos han unido sus fuerzas para luchar contra el cáncer infantil. La actriz Blanca Suárez ha elogiado a su compañera de mes: “Ella es Carla y es una campeona. Nos da mil vueltas a todos creedme y pienso teñirme el pelo de colores contigo cuando tú mandes”.

Elsa Pataky es otra de las protagonistas de este calendario 2018: “Ya ha salido el #CalendarioResistiré. Un calendario 100% solidario, cuya recaudación se dedica a la lucha contra el cáncer infantil. Todo nuestro apoyo a esos pequeños héroes, ejemplo de valentía y energía positiva. Lo podéis comprar en Juegaterapia, Juguettos, El Corte Inglés y La Casa del Libro”. El mundo del cine está muy presente en este nuevo calendario ya que también han posado Paula Echevarría y Adriana Ugarte.

Cristina Pedroche, otra de las protagonistas, ha mostrado su alegría por participar en este proyecto: “Estoy muy feliz de poder aportar mi granito de arena a este proyecto tan bonito y solidario”. Hoy se celebra el Día del Voluntariado, una actividad de compromiso social que rinde homenaje a tantas personas que dedican parte de su tiempo a luchar por una causa justa. El gesto de comprar un calendario solidario en Navidad es un ejemplo sencillo de esperanza. El precio de este calendario es de 5 euros. ¡Ojalá su venta sea todo un éxito!

Foto – Calendario Juegaterapia


Categorías

Actrices

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.