Blanca Suárez y Elsa Pataky posan en el calendario de Juegaterapia

Blanca Suárez y Elsa Pataky posan en el calendario de Juegaterapia

El mes de diciembre nos pone en la perspectiva de la proximidad del nuevo año que viene cargado de nuevas expectativas e ilusiones. Si ayer os contamos que la Fundación Talita ya ha presentado su nuevo calendario solidario, también te informamos que la Fundación Juegaterapia ha presentado el suyo con una temática de superación y fuerza: “Resistiré”.

Calendario solidario de Juegaterapia

Rostros muy conocidos han unido sus fuerzas para luchar contra el cáncer infantil. La actriz Blanca Suárez ha elogiado a su compañera de mes: “Ella es Carla y es una campeona. Nos da mil vueltas a todos creedme y pienso teñirme el pelo de colores contigo cuando tú mandes”.

Elsa Pataky es otra de las protagonistas de este calendario 2018: “Ya ha salido el #CalendarioResistiré. Un calendario 100% solidario, cuya recaudación se dedica a la lucha contra el cáncer infantil. Todo nuestro apoyo a esos pequeños héroes, ejemplo de valentía y energía positiva. Lo podéis comprar en Juegaterapia, Juguettos, El Corte Inglés y La Casa del Libro”. El mundo del cine está muy presente en este nuevo calendario ya que también han posado Paula Echevarría y Adriana Ugarte.

Cristina Pedroche, otra de las protagonistas, ha mostrado su alegría por participar en este proyecto: “Estoy muy feliz de poder aportar mi granito de arena a este proyecto tan bonito y solidario”. Hoy se celebra el Día del Voluntariado, una actividad de compromiso social que rinde homenaje a tantas personas que dedican parte de su tiempo a luchar por una causa justa. El gesto de comprar un calendario solidario en Navidad es un ejemplo sencillo de esperanza. El precio de este calendario es de 5 euros. ¡Ojalá su venta sea todo un éxito!

Foto – Calendario Juegaterapia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *