Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre pasean su amor en alta mar

Los rumores de crisis acechan de una forma intermitente a Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez y ellos, han adoptado la actitud inteligente de no entrar en el juego de confirmar y desmentir para no sentirse en la obligación de justificarse constantemente ante el qué dirán. Forman parte de esas parejas jóvenes que han adoptado la filosofía de vida de no hablar nada sobre su faceta personal y querer ser conocidos por su trabajo. Una actitud totalmente respetable.

A pesar de los rumores de crisis surgidos recientemente, la pareja ha encontrado una forma muy práctica de mostrar al mundo que su historia sigue adelante.

Ambos disfrutaron un domingo en alta mar, en un día de película que fue la mejor forma de dar la bienvenida al otoño. Y después, cada uno de ellos publicó una fotografía de la jornada en sus cuentas de Instagram.

Blanca Suárez disfruta en bikini del sol del otoño y Miguel Ángel Silvestre ha publicado una foto en la que charla animadamente con unos amigos. No existe ninguna pareja que sea ideal, sin embargo, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre muestran con su actitud, que pese a los rumores, ellos se quieren de verdad y apuestan por su historia con planes tan bonitos como éste.

Más información – Blanca Suárez guarda silencio sobre los rumores de crisis con su pareja

Fuente – Ideal


Categorías

Actores

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.