Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre se distancian en Instagram

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre se distancian en Instagram

Olvidar un amor nunca es fácil porque supone dejar atrás momentos compartidos. Hoy día, con el auge de las redes sociales, una ruptura sentimental supone cortar el vínculo con la otra persona desde diferentes perspectivas. Esto es lo que podría haber sucedido en el caso de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre que han puesto punto y final a su noviazgo después de tres años.

Después de la ruptura, ambos han borrado las fotografías de esa etapa feliz en sus respectivas cuentas de Instagram. Así lo apunta la revista Vanity Fair y la edición digital del periódico ABC.

Después de la ruptura, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez se centran en sus trabajos. Miguel Ángel Silvestre triunfa en Velvet y también realiza surf en su tiempo libre, un deporte que le gusta por la sensación de libertad que reporta.

Por su parte, Blanca Suárez también está centrada en su nueva aventura como bloggera ya que ha tenido muy buena acogida por parte de los lectores que responden a sus entradas con un montón de  comontarios de admiración y de cariño. Además, también está centrada en la grabación de la película Perdiendo el Norte en la que comparte protagonismo con Yon González.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez formaban una bonita pareja ya que ambos, además de triunfar en sus respectivas profesiones, también son simpáticos y atractivos. Ahora, inician caminos por separado y se olvidan mutuamente, incluso, en las redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *