Blanca Suárez y Yon González portada de la revista InStyle


Emma Stone y Ryan Gosling forman una pareja admirada por el público gracias al universo mágico del cine descrito a través de películas con tanta magia como ‘La La Land’ y ‘Crazy Stupid Love’. En el ámbito nacional, también existen películas de cine que hacen soñar al público. Blanca Suárez y Yon González son un ejemplo de ello. Protagonistas de la serie ‘El Internado’, también participaron en la película ‘Perdiendo el norte’, y ahora repiten en la trama de ‘Las chicas del cable’.

Yon González y Blanca Suárez, pareja de moda en la ficción

Blanca Suárez y Yon González protagonizan la portada del nuevo número de la revista InStyle. La actriz comenta esta portada con estas palabras: “10 años… 10 años compartidos con este pequeño ser @yongonluna y sigo siendo la misma niñata… Eso sí, con más ganas de sentir. Agarrar. Sonreír”. Por su parte, Yon González dijo: “Más de una década juntos y las que nos quedan”. Intérpretes que forman parte de una misma generación de talento.

Yon González es hermano del también actor Aitor Luna. Blanca Suárez y Aitor Luna también trabajaron juntos en la película ‘Mi panadería en Brooklyn’. Una excelente propuesta de cine romántico para San Valentín. Blanca Suárez y Yon González protagonizan un espectacular reportaje para la revista InStyle en el nuevo número que ya puedes disfrutar en los quioscos.

Durante este mes, el mundo de la interpretación tiene una gran presencia mediática. Paula Echevarría posa para la revista Woman en su edición del mes de febrero. Y Emma Stone brilla con luz propia en ¡Hola! Fashion. ¿Qué otros rostros protagonizan otras portadas de revista? Edie Campbell posa para Telva.

Foto – Instagram


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *