Blanca Suárez ya tiene el vestido para los Goya

Blanca Suárez ya tiene el vestido para los Goya

Blanca Suárez es una actriz joven y con todo el futuro por delante pero además, goza de una gran naturalidad y simpatía, algo que le otorga un carisma añadido. Blanca Suárez será una de las asistentes a la ceremonia de los Premios Goya que se celebran el próximo domingo. Una de las citas más importantes del cine español. La actriz ya tiene elegido su vestido para ese momento único, sin embargo, prefiere no dar pistas y que sea una sorpresa.

Blanca Suárez fue una de las asistentes a la presentación de la última colección de joyas de Tous en Barcelona. Aunque la actriz este año no es una de las nominadas a los premios Goya lo cierto es que ella sí que hará entrega de uno de los galardones, por tanto, quiere cuidar mucho su estilismo para brillar con luz propia en una ocasión importante.

Blanca Suárez reconoce que se deja asesorar en la elección del estilismo para dar con el look ideal en cada ocasión. Blanca Suárez afirma: “Hay veces que tú te cierras en ‘no, quiero esto’ y luego te das cuenta que no es lo más adecuado”. Blanca Suárez tiene sus preferencias para el próximo domingo y ha mostrado públicamente su deseo de que Javier Cámara se lleve el Goya.

Tendremos que esperar hasta el próximo domingo para ver a actrices y actores luciendo sus mejores galas en la alfombra roja de los Goya.

Más información – Blanca Suárez, imagen de Tous


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *