Blas Cantó gana la quinta edición de “Tu cara me suena”

Blas Cantó se coronó como el gran ganador de la quinta edición de “Tu cara me suena”. Sin duda, se podría decir que era un secreto a voces, dado que el cantante ya había ganado un total de 5 galas. Es el primer hombre que gana este programa y no podía ser otro sino él.

Blas Cantó ha sido todo un descubrimiento. Tanto a nivel del jurado, quien desde el primer día tuvo claro quien era uno de sus favoritos, como por el público. Aunque ya era conocido por ser uno de los miembros del grupo Auryn, ahora su carrera en solitario ha despegado de manera vertiginosa.

Blas Cantó, uno de los grandes cantantes e imitadores

Sin duda, desde el momento cero, Blas Cantó lo ha dado todo. Su voz es algo evidente que destacar, pero sus cualidades como imitador también han quedado bastante plasmadas en cada gala. Nos emocionó con Freddie Mercury y con su imitación de Diana Navarro. Ángel Llácer tenía claro que Blas llegaría a lo más alto y no dudó en recordarlo desde el comienzo del programa.

Nino Bravo, Justin Timberlake o Falete han sido otras de sus grandes actuaciones. Aunque desde luego, podríamos enumerar todas y cada una de las que ha realizado, porque han sido todas de 12. En la gala final, se decantó por Marc Anthony y consiguió deslumbrar de nuevo. Tanto por su voz como por sus gestos y su particular estilo.

Aunque estaba entre él y Rosa López, finalmente el público con sus votos decidió que Blas Cantó fuera el que se llevara el merecido primer premio. Un premio que ha repartido con su compañera Yolanda Ramos, quien no podía creérselo. De este modo se cierra una de las ediciones del programa más vista. Las audiencias le otorgaron más del 28%, siendo el programa estrella de la noche de los viernes.


Categorías

Televisión

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *