Bo Derek, la mujer perfecta, cumple 60 años

bo-derek-cumple-60

Bo Derek, uno de los grandes sex symbol de todos los tiempos, está de cumpleaños. Nació un 20 de Noviembre del año 1956. Así es que, hoy cumple 60 años, pero desde luego, unos 60 muy bien llevados. La actriz y modelo todavía levanta pasiones allá por donde pisa.

Si eres un gran amante del cine, sabrás que una de las películas más famosas ha sido, “10, la mujer perfecta”. Una comedia que tenía a Bo Derek como papel principal. A raíz de la misma, se le consideró una de las mujeres más sexis del mundo. Un papel que todavía hoy seguimos recordando como el primer día.

Bo Derek y su cumpleaños número 60

Bo Derek es de esas famosas que siempre se le recordarán por un papel concreto en su carrera. La actriz debutó muy joven y, a pesar de tener ciertos altos y bajos en su carrera, nadie se la podrá quitar de su cabeza. Gracias a la película que hemos mencionado, fue nominada a los Globos de Oro allá por el año 1979.

Cuando todavía era menor de edad conoció al que sería su marido, John Derek. Un director que tenía unos 30 años más que la joven Bo. Sería su marido quien llevaría su carrera profesional. A pesar de ser considerada una de las mujeres más guapas, sus actuaciones siempre eran base de grandes críticas.

Tanto es así que ha ganado en varias ocasiones el denominado, Anti-Óscar. Entrados en los años 80, Bo vuelve con más fuerza y siempre bajo las órdenes de su marido. Cuando éste enfermó, la actividad de la actriz disminuyó considerablemente. Tras su muerte, Derek volvió a la televisión y también al cine y aún el año pasado la pudimos ver en una película. Hoy en día se le relaciona con John Corbett y vive en un rancho en California. Seguro que será allí donde celebre este gran día.


Categorías

Actrices

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *