Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston en coma inducido

Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston en coma inducido

Escrito por: Rosa Sánchez   @https://twitter.com/Rossma    2 febrero 2015     2 minutos

Bobbi Kristina Brown, hija de la desaparecida Whitney Houston y Bobby Brown fue encontrada el pasado fin de semana inconsciente en la bañera de su casa. Su marido, Nick Gordon, y un amigo fueron quienes la encontraron inconsciente en la bañera y comenzaron a realizarle los primeros auxilios hasta que llegaron los servicios de emergencia, que consiguieron que volviera a respirar y la llevaron en una ambulancia hasta el hospital North Fulton. Sin embargo su pronóstico, aunque es estable, no es un bueno puesto que está en un coma inducido.

«No tiene buena pinta», aseguró a Entertainment Tonight una fuente próxima a Bobbi Kristina, que descartó que el suceso se tratase de un intento de suicidio. Sin embargo, otra fuente decía que no era una coincidencia que la joven de 21 años fuera hallada en una situación que recuerda a la muerte de su madre, y a pocos días de que se cumpla el tercer aniversario de su fallecimiento.


Otros familiares en distintas declaraciones no tienen ninguna esperanza de que Bobbi Kristina Brown, pueda recuperarse ya que su pronóstico es incierto. «No creemos que Bobbi Kristina vaya a recuperarse«, aseguran sin ninguna duda, ya que se supone que ellos tienen información más privada en cuanto al estado real de la joven.

Su padre, Bobby Brown, se encontraba fuera de Atlanta cuando fue avisado del terrible suceso de su hija. Inmediatamente se personó en el hospital y no se separa de la joven. Por el momento, no se han revelado más detalles de la condición actual de Bobbi, hija única del matrimonio entre el cantante Brown y Whitney.

Se da la casualidad que apenas quedan pocos días para que se cumpla el tercer aniversario de la muerte de su madre que apareció muerta sumergida en la bañera, y ahora Bobbi Kristina aparece, como ella, en una bañera.

 


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.